miércoles, 30 de mayo de 2018

Mario Aguilar presenta "Pedagogía de la Intencionalidad" en Rosario y sus alrededores durante el mes de junio. Cronograma de actividades


El profesor Mario Aguilar, presidente del Colegio de Profesores de Chile y co-autor del libro “Pedagogía de la intencionalidad. Educando para una conciencia activa” estará en nuestra ciudad y alrededores durante el mes de junio, en el marco de una serie de actividades donde se podrán conocer los basamentos teóricos del aprendizaje intencional y cómo llevarlos a la experiencia concreta.
El desarrollo de las mismas se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:


- Charla y presentación del libro “Pedagogía de la intencionalidad. Educando para una conciencia activa”: jueves 21 a las 18 en la Esc. Normal Superior Nº 36 “Mariano Moreno”, Entre Ríos 2366. Acompañará al autor la profesora e investigadora de la UNR, Cecilia Bixio.



- Panel y Presentación del libro “Pedagogía de la intencionalidad. Educando para una conciencia activa”: viernes 22 a las 19 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. El panel contará con la presencia del diputado nacional, Marcos Cleri y la co-fundadora de la COPEHU, Lic. Andrea Novotny.


- Taller “Aplicaciones prácticas de la pedagogía de la intencionalidad”: sábado 23 a partir de las 12 en Parques de Estudio y Reflexión “Carcarañá”, Lucio V. López (R.N 34, Km. 35). La jornada está  programada hasta las 19 y contará con bufet.



                                        Todos los eventos son de entrada libre y gratuita.

Compartir en