sábado, 6 de diciembre de 2014

Jornada Intergeneracional: "El juego a través del tiempo".


Parques de Estudio y Reflexión La Reja- Moreno- Bs. As.

Miembros de la COPEHU realizaron el sábado 6 de diciembre la Jornada Intergeneracional para curiosos de 0 a 99 años en Parques de Estudio y Reflexión La Reja- Moreno- Bs. As. Ha sido un nuevo ámbito de experiencias a través del diálogo generacional y el aprendizaje integral e intencional.


Un abordaje experiencial a través del juego como un modo de pensar, sentir y hacer que abre futuro. El juego como motor de las actividades y como un aprendizaje en sí mismo.

También, se generó el ámbito de intercambio y reflexión para los padres donde intercambiaron acerca de la educación que quieren para sus hijos y su compromiso para que tal aspiración se lleve adelante.
La COPEHU sigue dando claras señales y con total convicción de que es posible abrir nuevos horizontes para trabajar en un CAMINO DE TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y DE LA CONCIENCIA HUMANA.
Un proceso que avanza sin limites junto a las Nuevas Generaciones, Inspirados constructores de la nación humana que está naciendo!

Ámbitos propicios para el contacto con lo profundo de la conciencia... ámbitos de contacto con uno mismo despertándose lo mejor para expresarse en el mundo y junto a otros. El aprendizaje intencional un nuevo e inspirador modo que habilita a las niñas y niños, jóvenes y adultos en el ejercicio de una visión plural y activa de la realidad... una nueva educación que propone despertar en las nuevas generaciones el gusto por aprender, reflexionar, transformar, por ser consciente de sí mismos y de sus actos con el horizonte de un futuro querido!

Una educación que considera de gran relevancia la espiritualidad, el contacto con los propios registros del pensar coherente

Nuevos tiempos se avecinan!!! y claros son los indicadores!
La alegría, la fuerza, la Inspiración y el afecto nos acompañan a cada paso !!!!

Plan de Trabajo 






Compartir en