viernes, 23 de octubre de 2015

Actividades CoPeHU en el marco del mes de La No- Violencia. Quito (Ecuador)

Durante la última semana de octubre, integrantes de CoPeHU- Argentina y CoPeHU- Perú, fueron invitados a participar en diferentes actividades dentro del mes de la No- Violencia en la ciudad de Quito, Ecuador.
Aquí, una breve cronología de todo lo ocurrido en ese hermoso país.














Presentación de la propuesta educativa de CoPeHU en "Espacio no violento", en un cálido encuentro de intercambio con personas interesadas en el tema de la educación y la construcción de un nuevo paradigma educativo.
















Conversatorio en el marco del curso "Educación para la Paz y la No Violencia Activa". Universidad Andina Simón Bolívar. 
Un ámbito muy interesante de intercambio, estudio y reflexión.


                                               








Reunión con directores de las Carreras de Psicología Educativa y Educación Parvularia de la Universidad Pública 

















Taller sobre "Aprendizaje y afectividad" con estudiantes de primero a quinto año de la Carrera de Educación Parvularia  (modalidad presencial) de la Universidad Católica. 














Reunión con la decana y subdecana de la Universidad Católica para planificar futuras actividades.




Presentación del libro ‘Preparando el camino de los nuevos tiempos, una mirada humanista sobre el aprendizaje’, escrito por Andrea Novotny, Kity Goyena y Sabrina Di Tomaso (CoPeHU), en la Universidad Andina Simón Bolívar, como parte del mes de la paz y la no violencia.























Taller sobre "Las Virtudes"dirigido a profesores del Parque Cultural Cumanda. Un ámbito que habilita a conectar con lo mejor de cada uno y del otro dando la oportunidad de construir una nueva mirada desde lo humano.














Taller sobre "Las Virtudes"dirigido a funcionarios públicos en la"Dirección Nacional de Acceso a los Servicios de Justicia del Consejo de la Judicatura". 

Los asistentes destacaron que "estas herramientas permiten fomentar espacios de enseñanza, aprendizaje y así fortalecer las relaciones laborales y personales de los equipos de esta Dirección".




Compartir en