viernes, 11 de octubre de 2013

Presentacion en la feria del libro mendoza


Integrantes de la CoPeHu de Buenos Aires viajaron a Mendoza en el marco de la Feria del Libro para dar a conocer la primera producción sobre el aprendizaje Aportes para una teoría y práctica del aprendizaje intencional (en un contexto latinoamericano). La feria, que comenzó a fines de septiembre y culmina a mediados de octubre, está conformada por una gran diversidad de stands, entre ellos se encuentra el de “Silo y el Nuevo Humanismo” en el cual se puede conseguir el Aporte.

En este marco, el día viernes 11 de octubre se participó de entrevistas en radios donde se comentó sobre el proyecto de la Corriente y sus imágenes futuras. Se habló, además, acerca de la primera producción sobre el aprendizaje elaborada por un grupo de estudio y se dio difusión al Segundo Encuentro Mundial Hacia una Educación Humanizadora. Las notas fueron en radio pública Libertador, Radio Andina y en el móvil de Radio Nacional en la Feria del Libro. Todo se dio en un agradable y distenso clima donde los periodistas con total disposición dieron el espacio para que pudiéramos comentar sobre la propuesta educativa siloista y difundir las actividades. En cada lugar dejamos afiches y volantes de invitación al Segundo Encuentro. En una radio quedamos en realizar una nueva entrevista en diciembre vía telefónica.

 Ya en la feria nos reunimos con algunas personas que viven en Mendoza interesadas en la propuesta, conformándose luego un grupo de la CoPeHU con la imagen de participar del Encuentro Mundial haciendo una amplia difusión previa. Otra imagen que surgió fue la de realizar una jornada con niños y jóvenes.

 Un día de acciones compartidas, de amplia difusión del proyecto de la CoPeHU y de inspiradoras imágenes a futuro en una misma dirección: encontrarnos en Parques de Estudio y Reflexión Punta de Vacas (Mendoza) los días 10, 11 y 12 de Enero de 2014 para estudiar, intercambiar, reflexionar y compartir experiencias.







Compartir en